TV News. Nueva Serie de Game of Thrones

marzo 15, 2011 .


En este momento no hay fecha que ansié mas su llegada que el 17 de Abril del 2011 9pm, en serio que estoy contando los minutos para el estreno de esta mini serie.

Desde que vi el primer anuncio antes de que hubiera trailer o póster yo estaba fascinada y mas al saber que era en base a un libro, así que lo primero fue programarme para leer la novela antes del estreno de la serie y bueno después de terminarla solo puedo decir que me encanto!, pueden encontrar la reseña del libro aquí y solo me queda decir que es una historia fantástica en todos los sentidos, y ahora conforme han pasado los días y van saliendo mas cosas de publicidad sin duda alguna estoy emocionadísima por no decir otra cosa.

Y bueno al ser una serie de HBO es signo de calidad, ademas el hecho de que el escritor este metido en el proyecto como productor, solo puede asegurar éxito. Y si aparte le agregamos que actores como Sean Bean (al cual adoro), Peter Dinklage y Mark Addy no se que mas podemos pedir.

ir arriba