TV Series: Being Human

marzo 28, 2011 .

Ayer vi el final de esta fabulosa serie británica de la BBC que tuvo la desgracia de que le hicieran un remake gringo (¬_¬) y de pilón malo del cual me voy a abstener de comentar.

Para quien no lo sepa la serie va de un grupo algo diferente de roommates, formado por un vampiro, un hombre lobo y un fantasma, que lo único que quieren es tener una vida como humanos normales... ajá. Bueno a lo largo de la serie conocerán a otros personajes con sus propias peculiaridades y vivirán aventuras divertidas y otras no tanto. La verdad esta serie es muy recomendada yo de reí mucho en sus episodios en especial por George (el lobo), es que es muy botana y ademas grita como niña (^_^;). Mitchell es el lado atractivo como todo vampiro debe ser pero ademas también es el mas atormentado por todas las vidas que ha tomado; y por ultimo tenemos a Annie un fantasma con mucho sentido de honor y super tierna y algo obsesionada con el té... aunque ya para el final de la tercera temporada Annie me empezó a caer mal espero que todo mejore nuevamente en la cuarta.

En fin la tercera temporada termino hace dos semanas pero me había hecho del rogar para ver el ultimo episodio y ayer cayo por fin ^_^. La verdad es que fue muy emotivo y llore mucho, y debo decir que si tomamos en cuenta que esta serie es mas cómica que de terror ya es mucho decir que haya sido un final dramático y mas que nada no lo esperaba aunque algo así venia anunciándose desde el principio de la temporada.

En fin me entristece porque ya esta mas que confirmado que Aidan Turner (John Mitchell) no regresara, sin embargo si esta confirmada la cuarta temporada, por lo cual me imagino que se unirá al reparto algún otro sexy vampiro (*_*) que espero no sea el vampiro antiguo que apareció en el ultimo episodio o igual puede unirse a la familia el Lobito Tom, pero ya serian muchos lobos. A ver que se les ocurre igual la voy a continuar viendo (^__^)y

ir arriba