Sueña por Lisa McMann.

marzo 17, 2011 .
Titulo: Sueña
Autor: Lisa McMann
Saga: Cazadora de Sueños ( I )
Valoración: 2 / 10
Edad Recomendada: +13 (Juvenil)
Genero: Fantasía | Fantasía Urbana
Sinopsis:
Janie esconde un terrible secreto: es absorbida en los sueños de todo aquel que duerme a su alrededor. A sus diecisiete años, ha vivido pesadillas, fantasías y obsesiones para llenar toda una vida. Un don que la deja exhausta y que debe aprender a controlar si no quiere poner su vida en peligro, sobre todo ahora que ha conocido al enigmático Cabel, un recién llegado tan seductor como misterioso de quien se está enamorando sin saber si es el chico perfecto que aparenta... o el ser oscuro que muestran sus sueños.
Como explicarlo, tiene una premisa muy original desde mi punto de vista, al menos no es algo que haya leído antes, pero la forma de desarrollar la novela es horrible, de lo peor que he leído en mi vida. Me doy cuenta que últimamente los autores fuerzan demasiado los romances, y cuando estos llegan es como si se tratara del amor de su vida y tienen que sacrificar TODO por conservarlo; que si, si fuera el amor de tu vida lo harías, pero igual si escribes una novela que se desarrolla en la época actual que por lo menos las actitudes de los personajes sean reales y de acuerdo a la época, no que parece que todo mundo actúa como en la Edad Media.

Ya me imagino a un capitán de policía tomando la actitud del que aparece en la novela, es que se reirían a morir, arriesgar una misión por un romance de adolescentes, (O_o) es que solo leerlo es ridículo; la verdad esta terriblemente mal escrito, sin detalles, sin descripciones, te suelta de sopetón todo. Es una trilogía, muy cortitos cada libro, ya que éste lo leí en pocas horas; se supone que el segundo libro es mejor así que me arriesgare tal vez, algún día ya que como mencione en un principio la premisa es buena, pero el desarrollo es infantil, pero bueno, cuando me sobre algo de tiempo con mis otras lecturas posiblemente le de una oportunidad espero no desilusionarme mas, porque eso si, no iré con buenas expectativas.

Cazadora de Sueños
II. Teme
III. Huye

2 huellas :

Arizu Ynewi dejó su huella...

Vaya qué decepción, y yo que le tenía ganas a la saga. Aun así puede que le de una oportunidad al primero al ser cortito, aunque no será pronto.

Kika283 dejó su huella...

La verdad es que yo también me lleve una decepción porque tiene muy buenos comentarios, pero no entiendo lo que las demás chicas le han visto, pero como menciono el primero lo lees rapidito (3hrs cuando mucho), así que si te interesa adelante igual yo soy el único bicho raro a quien no le gusto mucho XD

ir arriba