Sin Alma por Gail Carriger.

marzo 15, 2011 .
Titulo: Sin Alma
Saga: Protectorado de la Sombrilla ( I )
Autor: Gail Carriger
Edad Recomendada: +18 años (Adultos)
Genero: Romántica | Steampunk | Vampiros
Hombres Lobos
Sinopsis:
"Alexia Tarabotti debe desenvolverse bajo muchas y variadas tribulaciones sociales. En primer lugar, no tiene alma. En segundo, es una soltera cuyo padre es italiano y, además, está muerto. Y en tercer lugar, ha sido groseramente atacada por un vampiro sin ningún respeto por la etiqueta social.

¿Qué puede esperarse de todo eso? Aparentemente, nada bueno, pues Alexia mata accidentalmente al vampiro y el atroz Lord Maccon (ruidoso, indecoroso, atractivo y hombre lobo) es enviado por la Reina para investigar el caso. Con inesperados vampiros apareciendo y esperados vampiros desapareciendo, todo el mundo parece estar convencido de la culpabilidad de Alexia. ¿Será capaz de averiguar lo que está sucediendo realmente en la alta sociedad londinense? ¿Su habilidad para anular los poderes sobrenaturales debido a su carencia de alma demostrará ser útil o simplemente embarazosa? Y, finalmente, ¿quién es el auténtico enemigo, y tendrán tarta de melaza?"
Completamente ¡ H I L A R A N T E !, la verdad no puedo darle mejor descripción, pero es que me ha fascinado; y es que esta novela (cortita por cierto) tiene de todo: Hombres Lobos, Vampiros, Conspiración, Comedia, Romance shenshualon a mas no poder todo ello ambientado en pleno Londres siglo XIX con todas las reglas de etiqueta de la época que es posible aplicar. Esta escrita de forma muy ágil, ya que se lee en un suspiro; la historia de romance entre los protagonistas queda obvia desde el principio y por ahí de la mitad sabes de que va todo y quienes son los "malos" de la novela, pero aun así el final tiene sus toquecillos de sorpresa, pero por lo menos yo me estaba divirtiendo tanto con la lectura que no me importo.

"El conde acarició la mejilla de la señorita Tarabotti con una de sus enormes manos, deslizó la otra hasta la curva de la espalda de la joven y la atrajo hacia su cuerpo con fuerza, sin dejar de besarla apasionadamente...

...Su respiración era irregular, tal vez porque tenía la boca llena de besos. Justo cuando Alexia comenzaba a comprender el concepto de la lengua, a sentir un calor repentino y a saber que ya no necesitaba la chaqueta, Lord Maccon dejó de besarla, tiró de la prenda con fuerza y se centró en la zona del cuello.

No precisó ni de un segundo para pensar en ello. La señorita Tarabotti supo al instante que le encantaba aquella sensación. Se apretó aún más contra el cuerpo del conde, tan perdida en aquel mar de nuevas sensaciones que no se percató de que la mano izquierda de Lord Maccon, que hasta entonces descansaba plácidamente sobre la curva de su espalda, había descendido lentamente y, sin encontrar impedimento alguno en el polisón de la joven, formaba ahora una asociación íntima y muy reciente con su trasero....

...De pronto, alguien carraspeó junto a la pareja.

Lord Maccon aumentó la intensidad de sus mordiscos.

La señorita Tarabotti perdió el control de sus rodillas y dio gracias al cielo por tener una mano sobre el trasero en la que apoyarse...."

 XD. La verdad es que es una novela llena de cotilleos a morir, y pese a lo que podrían pensar al leer el fragmento que puse No se trata de una novela erótica, por lo menos yo no la definiría de esa forma, si bien es algo calenturienta en determinados momentos, pero de 16 para arriba si la pueden leer sin problemas; en fin la recomiendo para un momento de relajación, cuando se quiera leer algo diferente y quieras ejercitar los músculos de la sonrisa (^__^)

El Protectorado de la Sombrilla
I. Sin Alma
II. Changeless
III. Blameless
IV. Heartless
V. Timeless (2012)
ir arriba