No Te Lo Vas a Creer por Sophie Kinsella.

marzo 23, 2011 .
Titulo: No te lo vas a creer
Edad Recomendada: +16 años (General)
Genero: Romántica | Chick Lit
Sinopsis:
Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados!

Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado.

Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe... Tierna y desternillante, la autora de Loca por las compras regresa con una nueva y divertida novela, y con una heroína que se hace querer.
Bueno ya se imaginaran que "el gran jefe" es el pobre individuo que oyó todos sus secretos y la verdad es que hace buen uso de ellos XD y esto genera escenas por demás cómicas.

Es una novela divertida aunque predecible como todas las de su tipo, uno de las cosas que no me gusto fue la falta de descripción de los personajes, es decir sabias perfectamente como eran todos menos los dos protagonistas Emma y Jack, tanto físicamente como sus personalidades, que bueno de Emma lo vas descubriendo mas o menos conforme va contando su vida, pero en cuanto a Jack fue casi un completo misterio de principio a fin, el "secreto" de Escocia lo considero algo forzado, el final también apresurado y bueno me hubiera gustado un poco mas de desarrollo de la relación y obviamente de los personajes.

Me gusto con sus altas y bajas, lo principal de la historia es el hecho que en una relación no debes mentir solo para mantener a tu pareja, decir que te gusta algo cuando no es realmente así da a entender que tienen cosas en común que realmente no existen; aunque tampoco es para que le cuentes absolutamente todo ya que igual quita un poco de misterio en la relación y mata toda la espontaneidad que pudiera haber y que realmente es la chispa que mantiene vivo el fuego de cualquier romance (auuuch que inspirada ando ^^). La verdad es que si bien hay que ser sincera en muchas cosas, pero también es bueno mantener algunos secretos para ti muy muy ocultos.

Recomendar el libro, pues si la verdad es que es entretenido y divertido, justo para leer durante un verano en la playa mientras se toma el sol o una tarde fría tomando un café.
ir arriba