Mis lecturas...

marzo 07, 2011 .


El año pasado me propuse el reto de leer 26 libros (un promedio de uno cada dos semanas) y lo cumplí (^___^)Yeih!, bueno este año he decidido ser mas ambiciosa y leer 52 (uno por semana), sip el doble y bueno a la fecha voy atrasada, ja ja ja -risa loca-

Solo he leído 3 libros, y actualmente estoy con dos (Juego de Tronos y La Historia Interminable) así que mi estantería en anobii luce así... solo la primera linea representa el 2011 (U_U) que pena.


Igual no me estresa el ir atrasada ya que el año pasado hubo semanas en las que lei 4 o 5 libros y luego meses que no lei nada, lo que si es que me gustaria ser mas constante con la lectura, espero que con el reto de No Acumules, Lee! pueda cumplir mi meta de los 52 y de paso bajarle al cerro de libros que tengo acumulados. Uno de mis contras es que muchos de los libros que quiero leer están en e-book y como aun no he podido comprarme mi e-reader pues eso de leer en la computadora es muy cansado para mi vista, tardo el doble en leer que si leyera un libro físico (>_<), lo malo es que esos libros no los puedo conseguir aquí, ya que las editoriales no los distribuyen en México (y luego se quejan de la piratería ¬.¬).

Bueno hare todo lo posible por cumplir mis dos retos y comprarme por fin el e-reader!

Ajá Ajá Fighting!!!
ir arriba