Hijas de la Noche por L.J. Smith.

marzo 17, 2011 .
Titulo: Hijas de la Noche
Autor: L. J. Smith
Saga: Night World ( I )
Edad Recomendada: +13 (Juvenil)
Genero: Romántica | Romántica Paranormal
Vampiros | Hombres Lobos
Sinopsis:
NIGHT WORLD no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado.

Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Viola las leyes y las consecuencias serán aterradoras.

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.
La historia es floja, y a veces demasiado rosa e irreal, primero todo mundo se odia y luego todos son amigos, así nada mas sin mas (O_O), esta bien que es una historia de fantasía, pero si la vas a adaptar al mundo y época actual, también las costumbres y comportamientos deberían ser como los de esta época. El libro esta bien escrito pero la premisa sobre la que se basa no es nada original y el desarrollo tampoco lo es, diablos desde el primer capitulo sabia que onda con todo y conforme avanzaba me daba cuenta que no me había equivocado.

Es un libro corto en unas pocas horas lo había terminado, por un momento creí leer un Crepúsculo dos pero no, al menos no fue por ahí la cosa, esta bien escrito aunque falta detallar algunas cosas, los personajes son muy definidos y eso es bueno, de hecho es de las pocas cosas que salvan la historia.

Me gustaría tener mas que decir pero la verdad es que no da para mucho, es una saga, creo que actualmente ya hay cuatro libros publicados, ni idea de cuantos sean, pero de momento no creo continuarla; a lo mejor en un futuro cercano o mas bien lejano cuando quiera leer algo rápido y sencillo.

Saga Night World
I. Secret Vampire
III. Spellbinder
IV. Dark Angel
V. Las Elegidas
VI. Soulmate
VII. Cazadora
VIII. Amanecer Negro
IX. Witchlight
X. Strange Fate
ir arriba