Entre paginas y letras...

marzo 18, 2011 .


Bueno ya decía yo que no debía preocuparme por estar atrasada con mis lecturas, de hecho en este momento estoy a dos libros de ponerme al corriente con lo de un libro por semana, y si sigo con este ritmo que dudo se me hace que supero los 50. Aunque debo admitir que no todos los libros que he leído han sido GRAAAANDES libros, de hecho algunos han sido regulares y otros mas malones, pero como diría Forrest Gump "los libros son como una caja de chocolates, nunca sabes cual te va a tocar" XD, bueno él dijo vida pero igual se ajusta.

Me he dado cuenta que lo malo de cuando lees un muy buen libro es que cuanto tomas el siguiente esperas encontrarte con una lectura de mas o menos el mismo calibre y cuando no es así lo cual sucede muy seguido, la verdad es que a "ese siguiente libro" le va como en feria con las criticas (>_<), al menos por mi parte es mas fácil ver los errores u horrores; lo que si me he dado cuenta es que hay un ENORME auge de literatura fantástica urbana especialmente de vampiros, hombres lobo y los ahora de moda ángeles; y no le veo el problema (digo siempre me he considerado fan de ese tipo de novelas) si fuera en general literatura de calidad, con temas originales, pero normalmente son repetitivos y casi todos en menor o mayor medida una copia de Crepúsculo, pero (gracias a Dios siempre hay un pero) me he podido encontrar pequeñas joyitas que si bien no cuentan con una narrativa magistral si cuidan los detalles, saben introducir al lector en sus paginas y la premisa es original en su mayoría.

Espero en los siguientes días escribir mi opinión de estas historias. Ademas aun tengo que hacer unos ajustes al blog, ya que me falta poner los iconos de las redes sociales, pero espero que ya quede para el fin de semana.
ir arriba